Demostraciones

Descubre juegos diferentes y prototipos exclusivos de la mano de grandes aficionados, expertos y diseñadores que te mostrarán in situ algunas de las propuestas más espectaculares:

RONIN FOTO
Ronin

RONIN: Publicado por Osprey y diseñado para miniaturas de 28mm, se ambienta en el Japón Feudal en la llamada “Era del País en Guerra” (Sengoku Jidai) que abarcó en su gran mayoría todo el s.XVI y duró casi más de un siglo con incesantes guerras a lo largo y ancho del archipiélago nipón. Está catalogado como un wargame de dificultad media-baja, ya que no comprende el uso de grandes ejércitos pero sí de bandas o grupos de cinco o más unidades.

Fernando Gómez, apasionado y coleccionista de este tipo de juegos, nos enseñará las reglas básicas esenciales para poder montar rápidamente una espectacular partida.

PRIMO VICTORIA: Normandía, Norte de Francia, 6 de junio de 1944. Forma parte de la Historia encarnando a los comandantes de los ejércitos que protagonizaron el punto de inflexión definitivo del mundo tal y como lo conocemos. Experimenta la tensión, la adrenalina y la estrategia de dirigir a tus tropas hacia la victoria. Desarrolla tu imaginación a la hora de dar forma a ese ejército y esas unidades adaptándolas a tu estilo. ¿Estás listo para el combate? Únete.

Chop Age
Chop Age

Ángel González Moya y Pau Josep Crespo nos traen este impresionante prototipo para que los visitantes a Yebernalia sean los primeros en experimentar esta apasionante aventura.

CHOP AGE: Un hilarante juego de mesa tipo fillier, ilustrado por Edgar Salazar y creado por David Bascuñana donde encarnaremos a un aguerrido troglodita que se dispone a llevar una buena ración de chuletas a su tribu. Pero… ¡atención! Unos hambrientos dientes de sable han olido la carne… Corre por tu vida y la de tu tribu, roba o “regala” chuletas para zafarte de los dientes de sable. Solo puede ganar uno, y será el que cruce a la zona segura con mas chuletas y con vida.

El propio David Bascuñana nos mostrará este sorprendente y divertidísimo juego del que puedes conocer más cosas en su página oficial de Facebook y su perfil en Instagram.

hells-rising
Hell’s Rising Dante’s Adventure

HELL’S RISING DANTE’S ADVENTURE: La lucha eterna entre el bien y el mal que tiene como trasfondo el oscuro infierno de Dante. Encarna a uno de los personajes protagonistas que deambularon por el oscuro infierno y álzate con la victoria salvando el mayor número de almas, valiéndote de multitud de estrategias y ayudas para este propósito antes de que se produzca la inminente destrucción de los círculos del infierno.

EL MORTAL: Un juego de cartas rápido, simpático y divertido donde el objetivo será sobrevivir a la muerte, ganando si eres el jugador que mas tiempo consigue esquivarla. ¡Competitivo a tope! ¡Ponte en el papel de un simple mortal asustado y empuja a los que hasta ahora llamabas amigos a una muerte segura!

startup-burnout
StartUp Burnout

STARTUP BURNOUT: Juego de mesa cooperativo y de humor negro que pondrá a prueba vuestra capacidad para administrar el tiempo y los recursos de vuestra pequeña empresa. Sólo hay dos opciones: crecer o morir. Sí, MORIR. Porque en ‘Startup Burnout’ vuestro pequeño grupo de emprendedores se enfrentará a largas noches sin dormir, a escandalosas cantidades de café y a una gran dosis de divertida desesperación. Sobreponeos a la ansiedad, la depresión y a las peleas de oficina y dad hasta vuestra última gota de sudor por la empresa. ¡No hay excusas ni órgano vital que valga!

‘Hell’s Rising Dante’s Adventure’ será presentado y mostrado por su autor Isaac Cano, quien también nos mostrará ‘El mortal’ y ‘StartUp Burnout’.